sábado, 14 de enero de 2017

Fibonacci

he estado pensando mucho, tal vez demasiado la conclusión a la que he llegado es que no quiero escribir pero aun así lo hago, no me queda nada mas que esto; quisiera poder hablar con todas las palabras y no solo con pistas pero es la única manera que tengo de expresarme; se que nadie lee esto pero tengo la esperanza de que tal vez en la mas remota de las posibilidades alguien alguna vez en algún momento se encuentre con esto y no lo evite sino que lo siga has el final tal vez por curiosidad o solo por desparche.
He tomado decisiones a nombre de otros lo se, pensé que era lo correcto; quizá la decisión estaba bien pero no la forma en la que sucedió todo.
no se que me depara para el futuro ni cercano ni lejano; no he podido confiar en nadie mas aunque lo he intentado espero mucho de las personas y algunas veces olvido que son solo seres humanos no dioses ni nada por el estilo. he llegado a saber cosas que nadie se ha atrevido a recordar y he conocido secretos que jamas se debieron desenterrar; debo cargar con algo mas grande que yo.... pero ya basta de tanta depresión eso no sirve de mucho solo te condena y te vuelve preso en ti mismo en tus pensamientos y locuras.
quisiera poder conquistar el mundo y que solo con pedirlo las cosas sucedieran a mi manera, soy consiente de que debo de bajar de ese globo y aterrizar en la tierra pero ¿que debo hacer si me he enamorado de la vista? para ello no tengo respuesta... 1 11 2 3 5 8... ¿alguien podrá descubrirlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario