viernes, 19 de agosto de 2016

Braver than a lion

Ha llegado un momento de culminación en mi vida, en realidad en la vida de todos y cada uno de los integrantes; he descifrado las pistas y develado el tesoro por lo cual me he fijado en la fecha, el hoy ahora en este justo instante mientras escribo algunos toman a la ligera el nombre de Dios muchos otros lo ignorar, unos pocos lo aceptan y algunos se obsesionan al punto de distorsionar la realidad si les digo que mi punto de vista es el correcto porque así lo creo yo estaría errando pues eso no depende de mi,sino de Dios pues es él quien decide y quien tiene el control de todas y cada una de las cosas.
Algunas veces desesperamos y no hallamos solución a la ecuación lo bueno es que Dios sobrepasa las leyes de la física el es quien las dictamina.
No me voy a rendir la vida es aquí y ahora por lo cual voy a dar lo mejor y aun mas de mi parte se que el hará la suya desde hoy decido ser mas valiente que un león mas vivaz que un halcón pero también mas consentida que el rey Salomón pues en las manos de Dios estoy!
Escribo para muchos y al mismo tiempo para nadie pues solo aquel que sepa interpretar mis letras podrá comprender el fibonacci de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario