martes, 6 de junio de 2017

Alba

Ahogada, así me sentí durante mucho tiempo sin salida, atrapada en mi misma;
 sin embargo gracias a Dios y con la ayuda de mis valientes amigos y familiares logre salir de esa trampa a la que había entrado voluntariamente; no puedo explicarles todo; lo único cierto es que ahora siento como si un haz de luz viviera conmigo los problemas tal vez sigan ahí, tal vez no desaparezcan pero es posible cambiar la forma en la que los vemos y la manera en la que los enfrentamos.
Muchas veces nos enfrascamos  en las cuestiones tanto que olvidamos buscar una solución, perdemos de vista nuestro horizonte y es ahí en ese preciso instante cuando una mano amiga puede hacer maravillas, te ayuda a ver mas allá de la problematica y te demuestra sin palabras el verdadero significado de la amistad, la valentía y el amor.

Algunas cosas por mas de que nos las digan las debemos aprender a las malas, así me toco a mi, enfrentarme al mundo, conseguí raspones pero también experiencia y eso no lo cambio por nada. Se preguntaran como me siento ahora, para ser les sincera muchisismo mejor, muy entusiasmada por lo que viene pues se que Dios esta conmigo y no hay nada que temer si se presentan problemas en el futuro también estoy segura de que surgiran las soluciones con ellos.
finalmente quisiera recordarles que  no se rindas pues la noche es mas oscura justo antes del amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario