martes, 12 de julio de 2016

Crossing Lines

Durante el transcurso de la vida tenemos la oportunidad de entrecruzar nuestras vidas con las de muchos otros pero no siempre somos capaces de observar el valor de cada una de ellos; una verdadera amistad jamas puede llegar a comprarse es algo que se cultiva día a día requiere dedicación esfuerzo mutuo y sobretodo tiempo pues no es algo inmediato -por lo menos a mi parecer-.
A los cortos años de vida que poseo gracias a Dios he encontrado algunos de esos tesoros tan únicos e irrepetibles como lo son los amigos, por lo cual he hecho un gran descubrimiento (no se si sea tan grande) aquellas personas que siempre vemos alegres y emocionadas solo ocultan sus debilidades -tal vez ese sea su mayor temor exponerse como realmente son-; también he llegado a la conclusión de que a mayor altura de la muralla mas grande es lo que resguarda, un corazón bondadoso muchas veces esta oculto entre los arbustos y no lo podemos vislumbrar pero para aquellos que no se dan por vencidos les es posible hallar el camino hasta el final del laberinto.
en algunas historias mencionan una barrera mágica que protegía a todo aquel que lo necesitaba y que solo dejaba ingresar a aquel que puro de corazón fuera. creo que en cierta forma protegía a los forasteros de lo que podrían encontrar pues no todos son capaces de vencer la cerca para llegar al bosque y mucho menos de atravesarlo hasta llegar al claro.
Las cosas no siempre son como las observamos algunas veces se requiere de una inspección detallada para poder llegar a una conclusión precisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario