martes, 17 de octubre de 2017

Familia est sempiternum

Un lugar donde nadie es mejor que nadie, donde no importan los títulos ni la edad, todos son iguales, se encuentran en un mismo lugar; ¿existirá acaso una relación donde el respeto, la igualdad y la buena comunicación reinen o ¿sera acaso una utopía mas de la vida?
Aunque parezca locura o una invención lo cierto es que conozco ese lugar y hago parte de él. Durante toda mi vida he tenido la gran bendición de verme rodeada por las personas mas intrigantes, cariñosas, valientes y aventureras de las que jamas he escuchado, ni siquiera en los cuentos de hadas y son estos seres maravillosos loa que me han regalado las experiencias e historias mas hermosas de mi vida; con ellos he aprendido el significado de ser una FAMILIA y la gran responsabilidad que conlleva esa palabra...
en estos días me he dado cuenta de que hago parte de una generación intermedia, no soy tan "antigua" como mis padres y sus amigos pero tampoco tan moderna y digital como muchos de mis conocidos y eso me gusta por que me permite ser parte de dos mundos distintos y servir de puente entre ellos; sin embargo también me permite ser una de las personas que presencia la partida de muchos de sus seres queridos... esto es un poco triste pero también soy consciente de que aquellos a quienes he visto partir se han ido sin resentimientos ni arrepentimientos y que nos han dejado como heredad sus historias y aventuras no para que lloremos y vivamos en el pasado sino para que nos animemos a crear las nuestras donde seamos capaces así como ellos lo hicieron tiempo atrás de tener una vida bien vivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario