viernes, 15 de septiembre de 2017

Entre las sombras

La historia de hoy se remonta a un internado muy particular El instituto Cenit donde algunos entran y muy pocos salen en el Ipxi y Lucas se han saltado el toque de queda, están jugando vídeo juegos y ya es medianoche, debieron regresar a sus respectivas habitaciones hace dos horas; pero se estaban divirtiendo tanto que se les paso el tiempo volando. No debían estar allí en la zona de juegos del internado ya que a ese lugar solo pueden ir aquellos que están en ultimo año. Mientras juegan, son testigos de algo que nunca debieron ver; ninguno de los dos esperaba encontrarse con lo que descubrieron aquella noche.
Mientras pretendían salir de aquella habitación sin ser notados fueron unos testigos no invitados en una situación un tanto extraña, he aquí lo sucedido:
Un grupo de personas -al rededor de cinco- todas vestidas de negro muy pulcramente, tal ves demasiado, caminaban aceleradamente y llevaban consigo a uno de los estudiantes, lo habían visto antes y lo reconocieron por los coloridos calcetines que siempre usaba, era Stuard y estaba siendo llevado por aquellos personajes a una de las habitaciones prohibidas.
Al observar esto su sorpresa es grande, nunca habían visto que una de esas puertas se abriera; así que por supuesto haciéndole honor a la curiosidad deciden seguirlos; aunque atraviesan aquella puerta alguien regresa y si no quieren ser descubiertos -y castigados por toda la eternidad- deberán retroceder, al menos han cruzado aquella puerta y eso ya es un gran logro no solo para ellos sino para todos los estudiantes de aquel lugar. Así lo hacen regresan a toda prisa al salón de juegos y se percatan de que el televisor ha quedado encendido emitiendo una luz que no debía estar ahí. Uno de aquellos hombres nota la luz y se dirigen al salón, Ipxi se esconde rápidamente bajo una especie de cama/sofá que esta ubicada justo frente al televisor pero Lucas se queda justo ahí de pie frente al tv lógicamente al abrir la puerta aquel hombre -al que Lucas reconoce como su maestro de historia- se sorprende al ver a Lucas y enfadado le cuestiona el porque se halla en ese lugar, Luke le afirma que estaba jugando videojuegos y se le paso la hora; sutilmente el maestro le pregunta que si ha visto algo inusual a lo que Lucas responde -Estaba muy concentrado en el juego asi que ni siquiera lo note entrar, pero¿ había algo inusual que ver?- Un poco alterado por la pregunta el maestro se acomoda su corbata justo en ese instante Ipxi se mueve bajo aquel mueble y hace un pequeño ruido, el maestro lo nota y le pregunta efusiva mente a Lucas si esta solo, ese le dice que debe ser algún ratón, sin prestarle mucha atención al asunto el maestro de ordena limpiar el salón y luego dirigirse a su habitación.  Así concluye aquella noche, esa primera noche que cambio todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario