jueves, 10 de septiembre de 2015

Thank you so much!

Saben lo maravilloso que es el poder sentarte junto a tu familia y entre todos elegir la casa de nuestros sueños?, Gracias Padre por hacer todos nuestros sueños realidad; hoy quiero pedirte que me prestes tu fe por que se que la mía no basta sin embargo si me prestas la tuya se que todo lo puedo hacer. Gracias por tus bendiciones ayer hoy y siempre y por darme a unas grandes compañeras y amigas gracias por mi hermosa y gigante familia y por los hermanos de la iglesia, por mis amigos de siempre y por los que no también
en este momento ya no hay dudas ni temor todo hecho esta y por eso te doy mil y muchas otras gracias jajjaja eres la primera persona a la que le digo de todo corazón y con sinceridad que la amo y me siento muy bien al poder decirlo Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario