martes, 8 de septiembre de 2015

Bitácora # ?...

estoy un poco confundida... preocupada.. nostálgica.. en realidad no se que me pasa; bueno mas bien si lo se es solo q me pasan tantas cosas al mismo tiempo que no me hallo en mi misma
saben una coso creo que no se que creo jajjaaja es toda una paradoja verdad? pero que puedo hacer? así soy yo! me preocupa mucho mi familia quisiera poder desaparecer todos sus problemas y que mágicamente todo se arreglara pero se que no lo puedo hacer, el único que lo puede hacer es Dios y si aun no lo ha hecho es por alguna razón verdad? pero a veces es un poco difícil comprender lo y sientes que pierdes el control, te abruma la duda y la intriga esa incógnita desesperante que te invade y con la cual muchos no sabemos lidiar muy bien que digamos.
Todos piensan que tengo una vida fantástica, que todo esta bien y aunque la mayor parte del tiempo es de esa manera existen momentos en los que necesito un amig@ que me escuche y me acompañe pero creo que he reprobado esa materia no se como confiar en las personas siento que no son lo suficiente y aun no he llegado a abrirme abiertamente con nadie espero que algún día eso cambie, tal vez este sea un paso hacia esa meta; no lo se pero no me pienso rendir todo pasa por una razón verdad? así


que Dios aquí estoy has lo que tu quieras x q a fin de cuentas tu eres el único que controla y dirige todo verdad? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario