jueves, 16 de abril de 2015

...lleno y vació al mismo tiempo

Alguna vez te has sentido solo? ese sentimiento que invade tu ser por completo y te hace sentir vació; desolado o tal vez melancólico?
Me encontraba rodeada de personas pero aun así me sentí terriblemente, era como si todo hubiera desaparecido y me di cuenta de que no era la única que se sentía así; junto a mi tan cerca y tan distantes a la vez habían dos personas mas, de las cuales pude sentir su soledad, era algo que a mi parecer no podía ser pero esa era la verdad, ese sentimiento vació y melancólico provenía de ellos eran sus corazones que gritaban a viva voz ayúdame!
Solo yo los podía escuchar y sentir al mismo tiempo que invadía todo mi ser y me hacían estremecer, sinceramente desearía poder hacer algo mas por ellos, puesto que aunque ellos lo ignoran estaría dispuesta a dar mi vida por ellos....son parte de mi familia y de mi corazón..
se suponía que pondría otra canción pero algo me dice que esta es la indicada, disfrútenla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario