domingo, 22 de marzo de 2015

La Luna Traviesa...

Hello guys!! ¿How are you?
sii aunque no lo crean se ingles y una manera de practicarlo es hablar con ustedes.( claro que no lo haré hoy jiji)
Hoy sentí como si alguien hubiera tomado prestada mi sonrisa, era como si por alguna razón, por mas de que lo intentara no podía sonreír; simplemente mi cara no respondía y todo mi ser comenzó a sentir su ausencia, y así me la pase la mayor parte del día hasta que  hace un rato salí a caminar y observe el cielo en él; despejada justo en el punto mas alto se encontraba ella; sonriéndome irónicamente como si supiera lo que había perdido y es mas: parecía como si ella lo hubiera encontrado y como no si justo ella lo había tomado sin permiso, tal vez se sentía sola y quería divertirse un rato no lo se, lo único cierto era que me pertenecía y que quería recuperar la sin importar que sucediera después luche con todas mis fuerzas en incluso hable muchas veces pero no le vasto ella se negó rotundamente a regresar la afirmaba que le pertenecía y exijia que le mostrara algún documento con el cual pudiera respaldar mis palabras pero claro ella lo sabia,¿donde podría yo conseguir ese papel? ¡acaso existió alguna vez? no lo creo. Pero mientras ella se comenzaba a dormir y el gran sol a salir aproveche un descuido y di un gran salto tal alto y tan fuerte que la alcance! pude ver todo lo que ella veía y pude sentir todo lo que sentía en ese momento comprendí por que lo había hecho, era un sentimiento de soledad mezclado con algunas gotas de nostalgia que me invadía por doquier pero pronto recupere mis sentidos y recordé mi misión así que de un solo tiro la tome, era mira, había regresado y pude volver a sonreír, poco a poco fui regresando a tierra firme y el Sol empezó a salir dándole fin a la travesura que la luna me había hecho sufrir. ATT: Carito Tovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario