martes, 17 de julio de 2018

It's all about timing


Hace mucho tiempo viví en un lugar donde el tiempo simplemente dejo de correr… teníamos un reloj de pared al que un día sin más su batería dejo de funcionar y para terminar mi tío golpeo la pared donde estaba y provoco su caída ese fue el final de aquel reloj. Los días y las noches corrían sin cesar para la mayoría de las personas pero yo no era capaz de notarlo, para ser sincera creo que no hice nada interesante en aquella época que merezca la pena recordar.

Tiempo después nos vimos obligadas a reducir el espacio de nuestro hogar, ahora además de las pocas comodidades con las que contábamos ya no teníamos sala ni un lugar donde recibir debidamente a las pocas visitas que frecuentaban nuestro hogar un par de veces al año. Mi reacción fue un poco indiferente ante aquella situación pues en mi posición era casi nada lo que podía hacer. Ahora ya no puedo ver la luz del sol así que realmente no sé si el día es soleado o si por el contrario hay nubes en el cielo, en algunas ocasiones es posible escuchar a lo lejos un pequeño susurro que entre silencios me dice cautelosamente que está lloviendo, es eso o simplemente lo estoy imaginado… puede ser cualquiera de las dos.


Sé que en ocasiones suelo mezclar mi pasado con mi presente pero la verdad es que en la mayoría de los casos ni siquiera yo tengo la certeza de saber en qué tiempo estoy… muchas veces recuerdo el pasado, algunas otras disfruto mi presente; pero gran parte de mi tiempo lo dedico a dibujar mi futuro, aquel futuro que a veces parece distante y que muchas otras se encuentra a solo un paso de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario