domingo, 29 de noviembre de 2015

qué hay de maravilloso con el hoy?

cuántos libros has leído en toda tu vida?
ya se que no es facil o mas bien no estamos acostumbrados a leer, pero por qué? que ha sucedido como para que dejemos la lectura a un lado y habló de la verdadera lectura de libros palabra que cada dia se vuelve más arcaica, donde quedaron las letras de las canciones que se extendían y contaban historias en forma de poema, dirán que soy una anciana, alguien de la vieja escuela talvez; solo talvez pero lo que cuenta es el hecho de que conozco el ahora con toda esa revolución tecnológica que nos invade pero también conozco ese pasado, que ahora parece tan lejano y de película; pues todo eso que me han contado ya no es más que un conjunto de historias casi fantásticas que alguna vez fueron realidad.
la vida es algo efímero pero por otro lado las historias si son bien contadas pueden ser eternas, viven en la memoria y en los corazones de cada una de las personas que de alguna u otra forma estuvieron involucrados con esa historia pudieron ser participes o no de ella eso no importa mucho; lo que importa es que cada dia nos distanciamos mas y mas y llegaremos al punto de olvidarnos por completo del otro y cuando eso suceda nos olvidaremos de nosotros mismos; estaremos perdidos y vacíos en un mundo materialista y desdichado.
porque somos tan buenos haciendo planes pero tan malos ejecutandolos? estoy llena de cuestiones este dia pero acaso no es la verdad? si fuéramos un poco más ordenados y decididos la vida seria otra los libros resurgirián y las historias recobrarian su grandeza, los lazos que por tanto tiempo nos han unido y que hoy en dia estan por romperse se reforzarian de tal manera que se volverían como el hilo de la vida de hércules, irrompible. No me gusta mucho la tecnología pero como lo notaran la uso frecuentemente; si no puedes con el enemigo unetele dicen por ahi la verdad es que aun no me acostumbro mucho a ella y por mi esta bien no quiero depender de un aparato para definir quién soy de eso no se trata la vida, la vida es una oportunidad de formar una historia lo suficientemente valiosa como para que sea recordada; de ti depende la calidad de esa historia puede ser un trabajo mediocre como los que sacan tres en la clase o puede ser una bella historia una historia digna de contar,hoy le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de contar mis historias por que quien si no el para permitir que todo en este mundo suceda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario